lunes, 7 de febrero de 2011

POSTITULO EN INFORMÀTICA EDUCATIVA

         
  El Postítulo en Informática Educativa está dirigido a docentes, directivos, otras personas vinculadas a la educación o a personas que tienen interés en desarrollarse en el ámbito del diseño, usos, aplicaciones y evaluación de las tecnologías de la información y comunicación en educación. Este postítulo ofrece a los estudiantes un espacio de aprendizaje y reflexión sobre las más recientes transformaciones de estas tecnologías aplicadas a la educación, su impacto en el aprendizaje, en el trabajo docente y en el sistema educativo. El postítulo permitirá además a los alumnos adentrarse en los requerimientos que la sociedad de la información hace a la educación de las personas y desarrollar saber y destrezas para hacerse cargo y desempeñarse adecuada y reflexivamente en ella.
En marcado en la misión global de la Universidad de Chile, el Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas ofrece para el año 2011 la décimo quinta versión de su Programa de Postítulo en Informática Educativa, modalidad "b-Learning".
 
     
  El objetivo general de este Postítulo es formar especialistas con los conocimientos y las destrezas sobre teoría, investigaciones, uso y aplicaciones de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en Educación. Al finalizar el programa, los alumnos podrán identificar los aportes y limitaciones de estas herramientas para la educación, podrán integrar estas tecnologías a sus prácticas pedagógicas, serán capaces de apoyar el trabajo que otros docentes realicen con TICs  y de asesorar a instituciones educativas públicas y privadas interesadas en el diseño, uso e integración curricular de los recursos digitales como apoyo para la docencia, investigación y gestión curricular.  
         
  El Programa se desarrolla en modalidad semipresencial (b-Learning) con dos módulos presenciales durante el año (Julio 2011 y Enero 2012) y con módulos no presenciales desde Abril a Enero.      
         
  Estar en posesión de un Título Universitario.      
         
  Los interesados en postular al Programa de Postítulo deben completar "Formulario de Pre-Inscripción" publicado en http://www.dcc.uchile.cl/postitulo  hasta el 30 de Marzo de 2011. (Solo 30 cupos)      
         
         


La Ley Chilena respecto al correo electrónico masivo de publicidad, establece que: "Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico deberá indicar la materia o asunto sobre el que versa, la identidad del remitente y contener una dirección válida a la que el destinatario pueda solicitar la suspensión de los envíos, que quedaron desde entonces prohibidos. (Artículo 28 B , LEY NUM. 19.955)"
Si Usted no desea seguir recibiendo este mensaje, por favor responda el mismo a postitulo@c5.cl solicitando ser eliminado de dicho envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario