lunes, 7 de febrero de 2011

Estimados profesores Renato Rivera y Graciela Jiménez

Estimados profesores Renato Rivera y Graciela Jiménez

Me dirijo a ustedes en su calidad de miembros del Directorio Comunal del CCPP de Viña del Mar, solicitándoles tengan a bien hacer llegar este mensaje al Presidente y otros integrantes de la entidad, por no contar con sus direcciones de correo electrónico.
El motivo es obtener respuesta a lo siguiente:
¿Cuál es la posición que el Directorio Comunal del CCPP de Viña, ha asumido en referencia a los casos judiciales y no judiciales aún, sobre las denuncias de maltrato laboral a profesores de la Corporación Municipal de Viña del Mar?
Asumo el conocimiento que tiene el Directorio de este caso lamentable para el gremio, del cual soy parte, puesto que los hechos se han conocido a través de medios de comunicación de la zona.
A esto se añade que, al acudir al Directorio Nacional a causa de este silencio comunal, miembros de esa instancia, concurrieron a nuestra ciudad para una reunión con profesores también afectados, a la cual fue invitado el presidente comunal, con el fin de que tomara conocimiento directo pero, desafortunadamente, no contamos con su presencia, sino sólo con la de ustedes, por lo cual reciban mi sincero reconocimiento a su labor gremial.
Considero que es válido hacer esa pregunta al estamento de nuestro gremio correspondiente a la comuna donde se da el conflicto.
Sin más que pedirles y agradeciéndoles la acogida a mi solicitud de reenvío
Reciban el saludo cordial de
María Elena Melgarejo Valencia
Profesora de filosofía
RUT: 7.415.896-k
Colegiada

No hay comentarios:

Publicar un comentario